NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 1 de abril de 2014

TRABAJADORES DE DITECSA CORTAN EL PUENTE CARRANZA DE CADIZ


Trabajadores de Ditecsa cortan el Puente Carranza

La plantilla de Ditecsa, que mantiene una huelga indefinida para protestar contra el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la compañía, ha cortado este martes el tráfico en el puente José León de Carranza, que da acceso a la capital gaditana.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han confirmado que la carretera se cortó desde las 10,10 horas hasta las 11.40 horas, más de una hora lo que ha resentido la circulación. La movilización, se enmarca en el calendario diseñado por la plantilla para oponerse al ERE, que afecta a 39 de sus 63 trabajadores.

Los empleados plantean que el ERE presentado se convierta en expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta que haya carga de trabajo para los centros de Navantia en la Bahía de Cádiz. Cabe señalar que Ditecsa se encarga del servicio de mantenimiento en los astilleros de Cádiz, San Fernando y Puerto Real y sus trabajadores vienen realizando movilizaciones diarias a las puertas de dichos centros.

No hay comentarios: