NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 6 de mayo de 2014

ABSTENCION ACTIVA EL PROXIMO 25 MAYO A LAS ELECCIONES EUROPEAS


Ante las próximas elecciones europeas del 25 de mayo: NO VOTES. Por la ABSTENCIÓN ACTIVA.

Ante las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, el SOV de Puerto Real de la CNT-AIT, propone la abstención activa, como la única alternativa coherente con nuestros principios anarcosindicalistas y en defensa de los intereses de la clase trabajadora.

Nuestra abstención no está motivada por la indiferencia, sino por el desprecio más absoluto por todos los partidos políticos del espectro electoral y sus falsedades, y al sistema económico y social capitalista al que defienden.

Una vez más, se pone en marcha el circo electoral con toda su parafernalia cargada de demagógicos y vacíos discursos, de promesas que saben de antemano que nunca cumplirán.

Nos dirán que la culpa de la mala situación que padecemos, es de los otros partidos, por sus corruptelas y políticas erróneas. Nos pedirán tod@s que les votemos, que ell@s mejor que el/la adversari@, sabrán como arreglarlo, y al día siguiente de los escrutinios, alcanzados sus objetivos electorales y partidistas, olvidarán todo lo dicho y prometido en aras de los beneficios personales y capitalistas que representan.

Votar el próximo 25 de mayo, votar en las elecciones europeas, significa dar nuestro consentimiento a las políticas de austeridad y recortes con un tinte de legitimidad. La coartada que la clase privilegiada necesita para seguir con el desmantelamiento de los derechos laborales y servicios sociales que tras años de lucha, tanto nos ha costado a l@s trabajador@s conseguir.

Votar el próximo 25 de mayo, votar en las elecciones europeas, supone dar nuestro apoyo a la Troika capitalista que domina Europa, imponiendo la reducción de pensiones, aumento de la edad de jubilación , reducción salarial, abaratamiento del despido, reducción de prestaciones... y así con el voto legitimado continuarán con su infame política antisocial, antiobrera y antihumana.

Nada habrá cambiado al día siguiente: gobernará la corrupción y la impunidad de l@s corrupt@s. Seguirán rescatando a la Banca con el dinero de tod@s, con la estafa de las preferentes impune. Al mismo tiempo, se apretará el lazo aún más en el cuello de l@s trabajador@s, dando como receta la reducción de salarios, con el mismo cuento de la competitividad. Seguirán las pérdidas de puestos de trabajo, acompañadas de acciones de desahucios, y cómo no, la represión será siendo implacable con quiénes osen rebelarse u oponerse a tales injusticias.

Votar el próximo 25 de mayo, votar en las elecciones europeas, es consolidar la despiadada realidad social en la que estamos tod@s inmers@s.

Y es, esta realidad y la experiencia, la que nos demuestra cada vez más, que la democracia burguesa y su sistema electoralista, no nos da ningún poder de decisión. Nos quita la posibilidad de querer cambiar y mejorar nuestras vidas, porque la realidad es otra: la casta privilegiada, el poder político, económico y empresarial son quiénes deciden por nosotr@s.

Ante los ataques del Capital, de nada sirve votar. Solo la solidaridad, la acción directa, y la lucha de l@s trabajador@s, pueden frenar la situación de precariedad y esclavización a la que nos están sometiendo.

Por la Huelga General indefinida de tod@s l@s trabajador@s de Europa.

Por la transformación social y la emancipación de la Clase Trabajadora.

Trabajador@: No dejes que la farsa electoral os desvíe de los verdaderos intereses de clase. El próximo 25 de mayo, NO VOTES. Por la ABSTENCIÓN ACTIVA.

Pese a quién pese, seguimos en la lucha.

 

CNT-AIT  Puerto Real

No hay comentarios: