NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 17 de mayo de 2014

CNT-AIT DE PUERTO REAL COMIENZA LA CAMPAÑA DE DEVOLUCION DE LA PROPAGANDA ELECTORAL


 

CNT Puerto Real comienza la campaña de devolución de la propaganda electoral:

 
25 de Mayo ABSTENCIÓN ACTIVA

 
Ante las elecciones que se avecinan en el Estado español, la CNT-AIT  de Puerto Real quiere manifestar su oposición clara y contundente al espectáculo del circo electoral.

A partir del dia de hoy iniciamos la campaña de devolucion de la propaganda electoral, de la siguiente forma, es muy sencillo, una vez recibamos la carta en nuestro buzón, simplemente tenemos que poner:

-    En la parte de adelante poner en el lugar donde va escrita nuestra dirección (anverso) la palabra DEVUELTO bien grande.

-    En la parte de atrás (no viene incluido en estas cartas), escribir a mano el motivo de devolución: RECHAZADA

Depositamos la carta en un buzón u oficina de correos y… ya está, la carta volverá a la sede del partido político que la envió.

Nosotros y nosotras, como anarquistas y anarcosindicalistas, defendemos la única vía posible en estos casos: la Abstención Activa, es decir, la abstención por convencimiento propio. Un convencimiento que deriva directamente del rechazo a la llamada “legalidad democrática”. No queremos legitimar este sistema inhumano que nos está robando la vida y para ello denunciamos los mecanismos de representación que el Estado y el Capital establecen para generar la falsa ilusión de que vivimos en una sociedad democrática.

Denunciamos el parlamentarismo como un pilar básico de este sistema asesino y por ello nos abstenemos activamente en todos los procesos electorales que supongan una delegación del poder político de los trabajadores y trabajadoras. No votamos ni en las elecciones políticas ni en las sindicales, porque no queremos que ningún político o liberado hable por nosotros y nosostras. No queremos perder nuestra voz. Creemos en la autogestión y entendemos que ésta también es posible a nivel político.

Lo dijo Malatesta: “Acostumbrar al pueblo a delegar en otros la conquista y la defensa de sus derechos, es el modo más seguro de dejar vía libre a la decisión de los gobernantes”.

Nosotros y nosotras, como trabajadores y trabajadoras de la CNT, y a diferencia de los movimientos ciudadanistas, no reconocemos a nadie el derecho de gobernarnos, por lo que no perseguimos la reforma del sistema electoral, ya que dicha reforma lo único que conseguiría sería apuntalar aún más este sistema jerárquico, autoritario y alienador del individuo (cambiar algo para que todo siga igual). Ningún partido nos representa, porque ningún partido desprecia el poder, sino que aspira a conquistarlo.

NO JUGAMOS A SU JUEGO PORQUE SABEMOS QUE HACEN TRAMPA

No hay comentarios: