NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 14 de junio de 2014

NOTA DE PRENSA - MOVIMIENTO 15M GRANADA


NOTA DE PRENSA

 Movimiento 15M Granada  14/06/2014

 GRANADA  MUESTRA SU APOYO A CARMEN Y CARLOS

De nuevo, una multitudinaria manifestación recorre las calles granadinas en solidaridad con  Carmen y Carlos. Más de 3000 personas se han manifestado este viernes, convocadas por el grupo Stop Represión del 15M Granada, para reclamar, una vez más, la suspensión de la condena que pesa sobre Carlos y Carmen y en repulsa a la orden de entrada en prisión inmediata,  recibida esta semana.

Carmen y Carlos fueron condenados a tres años y un día de prisión por un delito contra el derecho de los trabajadores, consecuencia de su participación en un piquete informativo, organizado por el 15M en la ciudad de Granada, durante la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Desde el grupo Stop Represión del 15M Granada confirman que tanto Carlos como Carmen han solicitado un recurso de aplazamiento para su ingreso en prisión para los primeros días de julio y aún se encuentran a la espera de que sea resuelto. Además informan que se están recabando apoyos de cara a la solicitud de indulto.

Simultáneamente en otras ciudades como Burgos, Almería, Lebrija, Jerez de la Frontera, Valladolid, Huesca, Zaragoza y Castro del Río se han desarrollado actos de solidaridad con Carlos y Carmen.

La manifestación que partió a las 20:00h desde los Jardines de Triunfo con dirección a Plaza Nueva, que ha sido secundada por múltiples y diversos colectivos sociales, sindicales y políticos, ha transcurrido sin incidentes.

Hay convocada una movilización a nivel estatal e internacional para el 28 de junio con el lema: “La lucha social no es delito, frente a la represión, solidaridad!!!”, “para apoyar a todos los represaliados por la lucha social”

No hay comentarios: