NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 29 de enero de 2015

BOICOT A McDONALDS


BOICOT McDONALD´S

Después de más de cinco años trabajando en esta empresa, nuestra compañera Saray es nombrada delegada de la sección sindical de la CNT en McDonald´s León. La dirección de la empresa, en el momento en que empieza su acción sindical, decide despedirla fulminantemente.

Por todos es sabido qué calidad tienen los productos que esta empresa vende. Sin embargo, es mucho menos conocido el desprecio que ésta tiene a los derechos de los trabajadores y la fobia a que sus empleados se organicen. Parece ser que a esta empresa sólo le interesa el dinero. Para McDonald´s, la salud y las condiciones laborales de los trabajadores carecen de importancia.

Por estos motivos, hacemos un llamamiento a los trabajadores del McDonald´s para que se organicen y así puedan defenderse de los abusos empresariales.

También hacemos un llamamiento a los clientes para que exijan a la empresa que garantice los derechos de los trabajadores y para que no consuman hasta que se readmita a la compañera despedida.

HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ

Sindicato de Oficios Varios de León

Calle Fruela II, 9, bajo, León (San Mamés)

Apartado 77 – 24080 LEÓN

Tlf/fax: 987 235 500 – leon@cnt.es

No hay comentarios: