NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 22 de agosto de 2015

ANA FERNANDEZ: TRAEREMOS CARGA DE TRABAJO A NAVANTIA CON VENEZUELA O CON QUIEN SEA


ANA FERNANDEZ: TRAEREMOS CARGA DE TRABAJO A NAVANTIA CON VENEZUELA O CON QUIEN SEA

La exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, instaba hace unos días al actual regidor de la ciudad, José María González, a llamar a sus amigos de Venezuela» para conseguir carga de trabajo para las factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz si es que los encargos actuales les parecen pocos.

Fue la reacción al anuncio de González de una convocatoria a los alcaldes de San Fernando y Puerto Real para crear una alianza por la carga de trabajo en los astilleros gaditanos.

Hoy ha sido la teniente de alcalde de Podemos, Ana Fernández, la que ha cotestado a «la concejala Martínez», asegurando que el objetivo de esta iniciativa es traer a la Bahía carga de trabajo «y lo haremos con Venezuela o con quien quiera».

La edil recordó que ya anteriormente el país sudamericano ha hecho importantes encargos a los asatilleros españoles y recordó a Teófila Martínez que en su papel de diputada nacional «votó en contra de la carga de trabajo para Navantia, por lo que no tenemos muy clara cuál es su postura».

Fernández considera que «partimos de un concepto de política que a lo mejor le es ajena a la concejala Martínez, que es poner por delante a la ciudadanía». Añade que el equipo de Gobierno entiende que «necesitamos ese espacio de trabajo para que la Bahía vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser» y se congratuló de que la Diputación Provincial quiera sumarse a esta alianza en la que también intervendrían la empresa y sus trabajadores. «Cualquier agente que esté dispuesto a pelear por el empleo es bienvenido. No le cerramos las puertas a nadie», ha concluido la concejala, sin querer polemizar sobre quién liderará este proyecto supramunicipal.


No hay comentarios: