NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 14 de diciembre de 2015

MARIO EXPLOTACION 100%

 
MARIO EXPLOTACIÓN 100%

“Mario Todo 100 S.L.” es 100% explotación. No cumple con el convenio, ni con las condiciones del contrato ni con las mínimas medidas de seguridad. No paga lo que el convenio estipula, presiona a los trabajadores cuando están de baja, las horas de trabajo llegan a las 60 por semana. No hay vestimenta específica, no hay espacio para el descanso, y sobre todo, no hay vergüenza.

Esto se debe a la impunidad con la que actúa la dirección, en medio del miedo que provoca en los trabajadores perder su trabajo. Pero no estáis solos, algunos estamos disconformes y hemos decidido iniciar una campaña de denuncia, de presión, para mostrar a “Mario Todo 100 S.L.” que hay consecuencias en sus modos de hacer, que no hay impunidad; quizás jurídica sí, pero no entre la gente. Quien dude de las denuncias, que observe cuándo empiezan y cuándo acaban, en qué condiciones se trabaja ahí, y si los empleados comen en la calle en el descanso.

Queremos pedir que mientras duren estas conductas y abusos, se procure no comprar en “Mario Todo 100 S.L.”

Por solidaridad.

Por justicia.

Dignidad todo a 100.

CNT-AIT Granada

No hay comentarios: