NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 13 de julio de 2016

ACTO HOMENAJE A LOS ASESINADOS DE LA GUERRA CIVIL EN SAN FERNANDO


ACTO HOMENAJE A LOS ASESINADOS DE LA GUERRA CIVIL EN SAN FERNANDO

INVITACIÓN

Estimados compañeros y compañeras:

Por ​la presente os invitamos al acto que tendrá lugar el próximo día 18 de julio a las 11:00 horas en la fosa común del Cementerio Municipal de San Fernando. Consistirá en un homenaje a todas aquellas personas que fueron asesinadas o fusiladas durante el golpe de Estado y la guerra de 1936.

El acto contará con la lectura de un comunicado por parte de uno de los familiares, hijo de represaliado por el franquismo, la realización de una ofrenda floral, la posibilidad de un recital de poesía y se guardará un minuto de silencio en señal de respeto y duelo.

Este acto pretende luchar contra el olvido de estas personas, visibilizando las actuaciones que se están llevando a cabo desde la Asociación por la Recuperación de la Memoria Democrática, Social y Política de San Fernando con objeto de lograr la intervención arqueológica y antropológica de la fosa común de la guerra de 1936. La recuperación de sus cuerpos para honrarlos ofreciéndoles la posibilidad de un entierro digno a sus familiares es uno de nuestros objetivos.

Esperamos vuestra asistencia y participación y solicitamos la máxima difusión.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

ASOCIACION MEMORIA DEMOCRATICA SAN FERNANDO

No hay comentarios: