NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 14 de julio de 2017

AL PP DE PUERTO REAL


AL PP DE PUERTO REAL

Anonadado quedé al leer el comunicado del PP de Puerto Real criticando que no se había secundado el minuto de silencio por M. Ángel Blanco en el ayuntamiento de Puerto Real, ahora, que cara más dura.

No soy yo quien tiene que contestar sobre el minuto, pero si por el contenido de vuestro comunicado, no soy persona de escritura ni me la doy de escritor, pero me entenderéis.

Ustedes hablan y se posicionan ahora después de tantísimos años callados y en silencio ante tantas muertes durante la dictadura y en “democracia”, a que venís a decir ahora que la muerte de M. Ángel Blanco es el símbolo de la libertad ¿de qué libertad habláis?, la de la Ley Mordaza en el tema social, ó la Reforma Laboral en lo sindical, vaya caradura hay que tener, por qué no hablan y condenan la corrupción que hay en vuestro partido, la caja B y los sobres que llegaron hasta Cádiz ó los dineros almacenados en paraísos fiscales, la de reprimir duramente las reivindicaciones de los trabajadores. ¿La libertad de expresión? A qué libertad se refieren ustedes si a lo mejor me denunciáis por este artículo.

M. Ángel Blanco no es el espíritu de los españoles, no puede serlo, siguen los chantajes, el miedo, los muertos en accidente de trabajo, los sueldos de miseria, el paro, hambre, despidos, contratos precarios, pensiones irrisorias, desahucios, todo esto no puede ser el espíritu de los españoles.

El recuerdo de los españoles no supone el principio del fin del terrorismo, terrorismo de estado es el que practicáis a diario a los ciudadanos de este país, pero claro, hacia vosotros no.

El recuerdo esta en los 185 cuerpos de asesinados por los falangistas, militares y franquistas en Puerto Real, ese sí que fue el terrorismo que implantaron a partir del 18 de Julio de 1936 a los puertorealeños.

Alardeáis que vuestro partido siempre está y estará con las víctimas del terrorismo, pero poco o nada habéis demostrado con las víctimas de la Guerra Civil en este pueblo ó a nivel nacional, ni con J.M. García Caparros, ni los asesinados de cuatro trabajadores en Vitoria en tiempos de Fraga, ni las ejecuciones de Puig Antich, Agustín Rueda, Francisco Ruano, Valentín González, Delgado y Granado, Yolanda González y muchísimos más.

A lo mejor le dan miedo condenarlos ó son instrucciones de la cúpula pepera no vaya a ser cosa que le llamen al orden la ejecutiva provincial del partido, si es así, para mi está claro que sois los herederos del franquismo, ojo que aquí en el pueblo tenéis un afiliado ó simpatizante que tiene su padre vilmente asesinado simplemente por ser concejal del ayuntamiento legalmente constituido. Si pasáis por el monumento instalado en el Cementerio de San Roque de Puerto Real en homenaje a ellos, que lo dudo, verán su nombre en una de las lapidas instaladas en el lugar, os digo por si no lo sabéis, que aquí en Puerto Real no hubo guerra ni se disparó un solo tiro, solo represión, violencia y ensañamiento por parte de esa jauría de criminales fascistas a todo lo que estuviera relacionado con la izquierda política y sindical.

Piden ustedes verdad, memoria, dignidad y justicia para ellos (vuestros muertos) y que no se olvide nunca y que jamás vuelva a repetirse lo que ha pasado en nuestro país (eso es lo que quieren los familiares de los asesinados de la guerra civil). Que cara hay que tener, no queréis reconocer el genocidio que llevaron a cabo y otra vez lo digo, la jauría de criminales fascistas.

Los días que la Asociación Memoria Histórica de Puerto Real hizo jornada de puertas abiertas para visitar la fosa, asistieron 14 institutos y colegios además de ciudadanos, asociaciones, centros de adultos, organizaciones, también acudió la comisión parlamentaria de Cultura de la Junta de Andalucía con representación de todos los partidos incluido el PP (Antonio Garrido) que al ver la fosa quedó impresionado y declaró "Los restos que están en esta fosa, y en todas, son personas y hay que resolver pronto esta asignatura pendiente de la historia de España".  

Ustedes seguirán con el lema de en boca cerrada no entran moscas, pero ni gaviotas.

Ya está bien de provocaciones

Me quedo con mis muertos y ustedes con vuestros muertos.

NI OLVIDO NI PERDON

Paco Aragón militante de la CNT-AIT de Puerto Real

Puerto Real 14 Julio 2017

 

No hay comentarios: