NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 27 de julio de 2017

HA FALLECIDO MI COMPAÑERO Y AMIGO JOSE ALCEDO PEREZ


HA FALLECIDO MI COMPAÑERO Y AMIGO  JOSE ALCEDO PEREZ

Hoy me he levantado con la triste noticia del fallecimiento de Joselito como yo le llamaba, estaba ingresado desde hacía varios días en la planta de Neumología del Hospital de Puerto Real.

Lo visitaba cada dos días dándole ánimos para que se recuperase pronto, pero el destino lo ha querido así, ayer al irme me dio la mano y le dije hasta pasado mañana que descanse, así fue el despido de dos personas que se apreciaban, buena persona, amigo, compañero y querido por todas las personas que lo conocíamos, al escribir estas palabras afloran lagrimas de dolor por la pérdida de tu persona.

Tenía con él aparte de compañero en Astilleros una estrecha relación con el tema del Colectivo Afectados por Amianto, se brindó desde el primer momento a colaborar conmigo en lo que fuera, de hecho no se perdió ninguna reunión con el equipo de abogados para tratar la estrategia de las denuncias y hasta se atrevió en una de esas reuniones hablar con los medios de comunicación para explicar su vida laboral y su situación personal.

Desde aquí un beso y un abrazo para toda su familia, y a ti Joselito te recordaré siempre, será difícil de olvidar.

 ¡¡¡Perdura!!!

Paco Aragón            Puerto Real 27 Julio 2017

TANATORIO DEL CEMENTERIO DE PUERTO REAL SALA 1

 

No hay comentarios: