NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 31 de enero de 2018

HACE 2 AÑOS - HOMENAJE A HUGO GOMEZ ANGEL - EXILIADO COLOMBIANO Y ABOGADO LABORALISTA


HACE 2 AÑOS - HOMENAJE A HUGO GOMEZ ANGEL - EXILIADO COLOMBIANO Y ABOGADO LABORALISTA

En el día de ayer 30 de Enero de 2016 al mediodía y en la Sala Paul de Jerez totalmente llena se celebró un homenaje a Hugo Gómez Ángel, exiliado colombiano y abogado laboralista, organizado por amigos y organizaciones donde éste desarrolla su actividad profesional.

El Sindicato de Oficios Varios de CNT Puerto Real hizo acto de presencia en dicho evento participando en la misma el militante Pepe Gómez, antes de la intervención se fundió en un fuerte abrazo con el homenajeado.

En  primer lugar Pepe se presentó como persona y de ideología  anarquista a los allí congregados, explicó la primera vez que conoció a Hugo allá por la mitad de los 80, relacionado con un problema laboral en Astilleros  que sufrió una compañera suya.

Hizo alusión a sus cualidades como persona, las vivencias  y el cariño que se le tiene a Hugo en el Sindicato desde su llegada a la provincia de Cádiz. Terminó con la emoción reflejada en sus ojos.

Desde CNT-AIT le deseamos y enviamos a Hugo, SALUD y un fuerte abrazo.

Sindicato Oficios Varios de CNT-AIT  Puerto Real


 

Email recibido en el Sindicato dirigido a Hugo de un compañero:

carlos rincon 19-04-2016 04:48

Cuéntele a Hugo, que desde Tuluá, su pueblo natal, le enviamos muchos saludos. Sé que poco revisa su correo, pero igual, por esa extraña sensibilidad que une a los camaradas así lo separen kilómetros, la proximidad supera la física pues nos guiamos por las leyes del afecto y de la identidad ideológica y política. Hoy le envíe un correo recordando al entrañable Eduardo Umaña Mendoza, pues se cumplen 18 años de impunidad de su asesinato a manos del estado paramilitar. Carlos y familia.

No hay comentarios: